Búscate la vida

Búscate la vida: Coaching y Cuadro de Mando Personal para ser más feliz

Amat Editorial (2013)

ISBN: 9788497357227

144 pag. - PVP: 11,90€

 

 

ADQUIRIR LIBRO

 

Reseñas

 

“Mensajes claros, simples y, sobre todo, que funcionan. Nuestro paso por el planeta es breve y necesitamos sacar lo máximo de él; Búscate la vida te enseñará cómo hacerlo. Aplica las herramientas de este libro y conseguirás grandes resultados en cualquier área de tu vida”

Pau García-Mila

Emprendedor y conferenciante, fundador de eyeOS y Bananity

 

“Este libro te aportará inspiración e ideas innovadoras que podrás aplicar para superarte tanto a nivel personal como profesional. Recomiendo su lectura y el entusiasmo y habilidad de Marcos para transmitir de forma tan clara el optimismo y positividad tan necesarios a la hora de buscarte la vida”

Pedro García Aguado

Coach del programa Hermano Mayor y campeón olímpico de waterpolo

 

“Marcos ha escrito un libro que recoge la esencia del coaching desde un enfoque cercano y muy práctico, lleno de ejercicios y ejemplos que nos ayudan a comprender que los principales límites a nuestros objetivos están en nuestra mente”

Pilar Jericó

Presidente de Be-Up, escritora y conferenciante

 

“Marcos consigue de una manera divertida, atractiva y profunda  presentar las claves para el logro de nuestras metas. Un libro imprescindible para convertirnos en los diseñadores y artífices de nuestro propio camino”

Carmen Mellina

Directora Escuela Europea de Coaching (Bilbao)

 

Resumen del libro

 

Tus resultados son el fruto de tus acciones, influenciadas por tu particular perspectiva del mundo en el que vives. Tienes herramientas suficientes para sentarte a los mandos de la nave y ser tú mismo quien decida el objetivo y las fases de la misión que quieras emprender.

 

Da un paso adelante y salta a la pantalla desde la sala en la que se proyectan los resultados de tu vida y conviértete en el verdadero protagonista de esa película que, sin duda, va a tener un final feliz. Eso te convertirá en alguien poderoso porque contarás con el enorme poder de decidir por ti mismo la respuesta a estas tres simples preguntas:

  • ¿Qué quieres conseguir?
  • ¿Qué necesitas para conseguirlo?
  • ¿Qué estás dispuesto a poner de tu parte para ello?


La realidad, el resto de personas, el mundo que te rodea,... nada habrá cambiado después de leer este libro; la única diferencia es que habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad.

 

Aprenderás habilidades para responder –que no es más que lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREARTM las opciones que te lleven a lograr tus objetivos.

  • Libro eminentemente práctico e ilustrado
  • Basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos
  • Incorpora herramientas de management como el coaching, la PNL o el Cuadro Mando Integral a nivel personal