Voy a venderlo todo: Coaching para vender más y mejor

Voy a venderlo todo: Coaching para vender más y mejor

Amat Editorial (2014)

ISBN: 9788497355285

160 pag. - PVP: 11,90€

 

"Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vender más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva".

 

ADQUIRIR LIBRO

 

Reseñas


¿Has probado a hacer un bizcocho sin levadura? ¡No sube! La levadura de Marcos, formación más coaching, no falla y los principales indicadores que utilizamos así lo demuestran.

Marta de Castro

Directora General AGATHA PARÍS

 

Marcos nos enseña a descubrir el potencial de nuestros vendedores a través de las herramientas necesarias y del seguimiento individual que merecen.

Jordi Lladó

Director General CASA VIVA

 

¡Gracias Marcos! por compartir tu apasionante receta para ayudarnos a vender más y mejor: motivación, ejecución y proyección, cocinados a fuego lento y con mucha ilusión.

Marta Beltrán

Retail Manager BÓBOLI

 

Marcos ofrece un estilo de management basado en la confianza y en la consideración al vendedor para conseguir resultados extraordinarios, con o sin crisis.

Alfredo Martín

Presidente AMICCA

 

Aplicando en nuestro equipo comercial la filosofía de trabajo que explica Marcos hemos conseguido mejorar notablemente nuestros resultados de ventas.

Pablo Gutiérrez Merelles

Director Retail ORANGE

 

Marcos consigue cada día que muchas personas vendan más y mejor y todas las claves para lograrlo están en este libro. ¡Mil gracias Marcos!

Sergio Aguayo

Director de Formación comercial GRASS ROOTS SPAIN

 

Marcos nos aporta herramientas de trabajo que impactan en nuestras habilidades pero sobre todo en nuestra actitud. Imprescindible para las personas que trabajamos con personas.

Jordi Santiso

International HR Manager MASSIMO DUTTI - INDITEX

 

Resumen del libro

 

El libro está estructurado siguiendo las tres partes que identifican los tres momentos principales de un proceso de coaching:

 

1.- Conciencia: Es la fase inicial en la que se identifican y aclaran temas tan importantes como la misión y propósito del vendedor, sus creencias y valores con relación a la venta, la situación de partida y los objetivos a alcanzar y el potencial y los recursos con los que cuenta a la hora de vender.

 

2.- Responsabilidad: Para lograr los objetivos no será suficiente con ser conscientes, es necesario tener deseo y energía real para cambiar. La responsabilidad será la habilidad que el vendedor tiene para dar respuesta a la situación y contexto en el que vive para conseguir sus metas.

 

3.- Acción: De nada sirven las dos etapas anteriores si no existen las acciones que acerquen al vendedor a sus objetivos. En  esta etapa se revisa todo lo relativo al proceso de venta y a la labor del vendedor como coach de sus propios clientes. El vendedor de éxito cuenta entre sus recursos con habilidades propias del coaching como generar la confianza con el cliente, la escucha activa o la habilidad para hacer preguntas poderosas y relevantes para dar un óptimo servicio a sus clientes y mejorar sus resultados de ventas.

 

  • Libro eminentemente práctico e ilustrado
  • Basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos
  • Incorpora herramientas para optimizar resultados de ventas como coaching, PNL, Psicología positiva o Inteligencia emocional.