Que acaben comprando los que solo están mirando: La magia del tiendólogo

Que acaben comprando los que solo están mirando: La magia del tiendólogo

Amat Editorial (2017)

ISBN: 9788497359726

240 pag. - PVP: 16,95€

 

Este libro es la guía que servirá como manual a todos aquellos que quieran crecer como profesionales en el apasionante sector del retail, para directivos y mandos intermedios de equipos comerciales o para aquellos que también quieran ser tiendólogos.

 

 

ADQUIRIR EL LIBRO

Reseñas

 

Para conseguir que los resultados de tu negocio prosperen vas a necesitar mucho más que un puñado de buenos trucos; te hace falta la magia de un tiendólogo como Marcos. Palabra de mago.

Mago More

Conferenciante, empresario y mago

 

Hay un antes y un después de aprender todo lo que un tiendólogo como Marcos te puede enseñar. Ninguna tienda vuelve a ser la misma, ni para los que trabajan, ni para los que antes miraban y ahora compran.

Fernando Sánchez Salinero. Superpyme

Consultor estratégico de PYMES y entrenador de vendedores

 

Motivación no es tener ánimo, motivación es tener motivos. Crea los tuyos para vender en digital porque ya no hay excusa: clientes conectados necesitan profesionales como Marcos y empresas conectadas.

Alfonso Alcántara

conferenciante y motivador para el cambio en la empresa. Yoriento.com

 

Pocas personas tienen una visión tan clara sobre el retail y el comportamiento del consumidor en la tienda como Marcos Álvarez. Recomendable 100%

Roberto Luna

Presidente (2012-2016) AEDIPE

 

Resumen del libro

 

 

Aunque son millones de personas las que trabajan en el mundo de las tiendas, no existen una titulación o unos estudios dirigidos a ser un profesional de las tiendas o tiendólogo como ocurre en otros campos como las finanzas, los recursos humanos o el marketing.

 

Lo que se comparte nos hace crecer tanto al que da conocimiento como al que lo recibe. Por eso, ha llegado el momento idóneo para compartir todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

 

Los pilares sobre los que se asienta el trabajo de un tiendólogo son:

· Visión sistémica del negocio.

· Escuchar y entender al cliente.

·Centrarse en las personas, procesos y clientes de la organización para mejorar los resultados financieros.

·Empoderar a vendedores y fomentar su responsabilidad a través del conocimiento y el uso de la fórmula de las V=EnTA$.

·Poner el foco en la solución y responsabilizarse de un nuevo futuro en lugar de orientarse hacia el problema y buscar culpables del pasado.