Vender poderosamente: Seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente

Vender poderosamente: Seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente

Amat Editorial (2015)

ISBN: 9788497357883

144 pag. - PVP: 11,90€

 

Interesante y lleno de herramientas de una técnica que no por maravillosa es sencilla y que, en el proceso de aprendizaje de la misma, te das cuenta de lo mucho que aprendes sobre ti mismo y lo útil que puede resultar en el desempeño de nuestras profesiones.

Del prólogo de Anthony Blake

Mago de la mente


ADQUIRIR EL LIBRO

Reseñas

 

Tratar de salir a vender tus productos o servicios sin haber leído este libro, es como querer ganar el Tour de Francia con la bicicleta con la que corría Ocaña: te costará mucho más esfuerzo que al resto, y sentirás que gente con peores productos te adelanta.

Fernando Sánchez Salinero, Superpyme

Consultor estratégico de PYMES y entrenador de vendedores

 

En este práctico libro, Marcos nos acerca herramientas de PNL de una manera fácil y amena para que todo vendedor sepa aplicarlas y pueda mejorar sus ventas.

Anna Flores

Trainer Internacional de PNL

 

Extraordinario enfoque para entender que el éxito empieza por creernos el papel tan importante que los vendedores jugamos en el proceso de venta. Una vez conscientes de ello y siguiendo los pasos marcados en el libro, habremos logrado nuestros objetivos y creado valor de marca en nuestros clientes.

Montse Sánchez Rodrigo

General Manager en TALENTIAM retail evolution

Resumen del libro


Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vender no es una elección o una simple profesión; vender es una necesidad para todos y cada uno de nosotros. El éxito y la felicidad en la vida depende enormemente de la capacidad que tenemos para vender nuestras ideas, servicios o productos.

 

Este libro se basa en un verdadero y exitoso programa de treinta días para transformar a simples vendedores en vendedores poderosos. Un manual que puede ser de utilidad para alguien que está buscando mejorar sus resultados como vendedor o simplemente para aquellos que buscan algunas pistas para aprender a venderse mejor.

 

Con el uso de las actividades propuestas en el libro serás capaz de:

1.- Comunicarte con tus clientes eficazmente presentando tus propuestas de manera influyente.

2.- Fijar y alcanzar ambiciosos objetivos.

3.- Ampliar la flexibilidad a la hora de desarrollar las acciones encaminadas a la consecución de tus objetivos.