¡Tú mismo! Los 7 hábitos de las personas que saben buscarse la vida

¡Tú mismo! Los 7 hábitos de las personas que saben buscarse la vida

Amat Editorial (2014)

ISBN: 9788497357449

192 pag. - PVP: 11,90€

 

"Ingredientes que serán claves para el desarrollo personal y para la adquisición de hábitos con los que será más fácil cumplir nuestros objetivos y brillar con luz propia"

 

Del prólogo de Teresa Perales, atleta española con mayor número de medallas olímpicas

 

 

ADQUIRIR LIBRO

 

Reseñas

 

“Nosotros elegimos la actitud que queremos tener ante lo que nos rodea, y Marcos ha logrado con maestría hacer este recorrido por nuestro interior, para hacernos pensar y sacar lo mejor de nosotros mismos”

Mar García

Directora General de Grass Roots España

 

“Crear, decidir, sembrar, hacer, cambiar, aprender, valorar... o cómo dejar de buscar excusas para perseguir aquello que sueñas. Con un estilo ágil y salpicado de pequeñas historias, Marcos desgrana una a una las palancas con las que lograr ser dueños de nuestra vida”

Pedro Luis Fernández

Presedente de GAM

 

“Consejos relatados de forma muy sencilla y amena que te llevan al cambio. Te replantea conceptos básicos de management para desarrollar tu propio plan de acción. ¡Léelo despacito para sacarle todo el jugo!”

Pablo Gutiérrez Merelles

Director Canal Retail Orange

 

“Descubre con este libro que emprender no es una tarea fácil y requiere de toda nuestra capacidad de trabajo, ilusión y, por supuesto, método”

Pablo Junceda

Subdirector General de Banco Sabadell

 

Resumen del libro

 

Cuando queremos promover un cambio debemos preguntarnos por nuestros para qué, que son los que nos conectan con el propósito o la motivación que nos lleva a trabajar en el cambio y luchar por crear un nuevo futuro.

 

Si queremos asumir la responsabilidad y tomar las riendas de nuestras vidas es necesario que, en muchas ocasiones, cambiemos la manera de pensar y actuar. En lugar de lamentarnos por las circunstancias, deberemos preguntarnos las razones por las que suceden y qué podemos hacer para cambiarlas.

 

En el caso de que decidamos dar respuesta a estas preguntas, este manual se hace realmente necesario y puede ayudar a conseguir todos los objetivos que nos marquemos.

 

  • Libro eminentemente práctico e ilustrado
  • Basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos
  • Incorpora herramientas de management, coaching, PNL y Psicología positiva